La autora

Escritora autodidacta, desde siempre sentí pasión por escribir historias de las cosas que ocurren en mi vida cotidiana.
·    Mis historias las llevo al misterio y al desconcierto intentando finales sorprendentes.
·    Soy lectora insaciable de numerosos títulos de misterio y novelas históricas pero mi inspiración me llega de Edgar Allan Poe y Stephen King.
·    En el año 1992 escribí una historia sobre Extremadura que me publicaron en dos ocasiones en el Periódico Extremadura.
·    He tenido la oportunidad de formar parte de los Talleres Literarios 2008 y 2009 celebrados en la Biblioteca Pública de Cáceres a cargo del profesor Francisco Rodríguez Criado.
·    Así mismo he participado en las Clases de Escritura de Fernando Cid celebradas en la Biblioteca Pública en este año 2009 y en el Taller de Escritura organizado por la Universidad Popular de Cáceres en 2008 cuyo profesor fue Fernando Pérez.
·    Poesías y relatos publicados en “Cáceres en tu mano” en 2009.
·    Relatos en Blog de Francisco Rodríguez Criado (El Periódico Extremadura) en 2008 y 2009.
·    Relato “La Historia de Julia” publicado en el libro “Taller de la Poesía y el Relato (antología 2008)” de la RED Regional de Talleres Literarios.
·    Relatos bajo el seudónimo La dama del misterio en la página www.techolatecafe.wordpress.com
·    Curso De la Oración al microrrelato: las raíces de la expresión literaria, celebrado en Cáceres por la Casa Municipal de Cultura Moctezuma en septiembre de 2009, con una duración de 40 horas.
·    Taller de escritura 2009-2010  organizado por la Universidad Popular de Cáceres en 2008 cuyo profesor es Fernando Pérez.
·    Relato “El amigo imaginario” publicado en el libro “Taller de la Poesía y el Relato (antología 2009)” de la RED Regional de Talleres Literarios.
·    Curso de Historia – Club de lectura C.P.R de Cáceres durante los meses de Febrero a Mayo del 2010.
·    Club de Lectura I y Club de Lectura II, celebrados en Cáceres por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura en virtud del Plan de Formación del Profesorado del año 2010/2011.
·    Varios relatos, publicados en el libro "Yo no leo", Editorial Rumor visual, año 2011.