miércoles, 26 de abril de 2017

Conspiración desde las sombras, Tercera parte

Hasta este momento, pienso que  hasta hoy en día, el mundo sigue encontrándose cómo al principio de los siglos, desconociendo, quienes son los que en realidad nos dominan.
Yo me miro, no parezco la misma, mi cuerpo temblaba, pero no llego a ser consciente de la situación en la que me encuentro, entonces, sólo me quedaba pensar ¿Cómo salgo de este estudio si la mesa es muy pesada para mí? por lo tanto no la puedo mover sola, es demasiado grande para mis débiles brazos.
Me siento de nuevo en el sofá, entonces, se vuelvo a oír un roce era, cómo si hubiera estuviera dentro de mí cabeza, parecía querer manipular mi mente desde aquel  despacho, ¿Estaré siendo espiada por algún miembro de los servicios secretos?
De nuevo esa horrible voz, en esta ocasión hablaba tranquila, y al parecer se dirigía a mí, no seas incauta, tú no puedes hacer nada bajo tu condición de ciudadana, pero, si, te digo, ten mucho cuidado porque El estado de derecho también se encuentra entre las cloacas.
Aquella noche sólo pensaba en que llegara la asistenta, me abriera la puerta y de esta manera  poder  salir a la calle para respirar.
Dos días después no podía dejar de pensar, me encontraba inquieta. ¿Habré incurrido  en el delito de querer  saber a dónde somos llevados con tanta manipulación?

Yo ante tanta inquietud, sólo me queda pensar, que es bueno tener miedos para no caer en la indolencia, y para estar prevenidas, sobre todo cuando se asiste a una celebración donde no se conoce a nadie, puede que allí junto a ti tomándote un refresco se encuentre el sujeto que pueda cambiar tu vida. Cuidado, suelen ser muy caprichosos y llevar el detonante en su mano.


Fin.




No hay comentarios :

Publicar un comentario