miércoles, 23 de diciembre de 2015

Queridos lectores:
Hoy publico alguna de las fotos de la presentación de mi segundo libro de relatos "Misterios dentro del abismo" que tuvo lugar como sabéis el pasado 17 de diciembre.



Tuve el honor de que me acompañaran dos destacadas personalidades de la cultura cacereña:
 Santos Benítez (Cronista Oficial de Cáceres y Director de la Escuelas de Bellas Artes "Eulogio Blasco" de Cáceres y "Rodrigo Alemán" de Plasencia) y César García, (escritor y poeta, ex-jefe de la Policía local de Cáceres y ex-director del Consorcio Cáceres Ciudad Histórica).
La presentación estuvo a cargo de Santos Benítez, que me quedó abrumada y según me han dicho asistentes al acto fue espectacular, no menos, sin duda alguna que la lectura que realizó César García de dos relatos, que como poeta que es, nos envolvió con su lectura y nos hizo vivir y sentir los relatos.


                           

                                       







1 comentario :

  1. Querida Teresa: me habría encantado poder asistir a la presentación de tu libro. Hasta aquí me llegan las noticias de que fue tan interesante y emocionante como tus propios relatos. Te deseo un 2016 lleno de alegrías y misterios que puedas convertir en maravillosas historias que harán nuestras delicias. Un abrazo desde la otra orilla.

    ResponderEliminar