miércoles, 24 de abril de 2013

Maratón de lectura en el Día del Libro

                                                                    
                                                                   
                                                                    Queridos lectores:
Ayer día 23 de abril, el Gran Teatro de Cáceres celebró el día del libro con un maratón de lectura desde las 11:00 hasta las 15:30 horas.
Mi gran amigo Franquete leyó mi relato titulado La Jaula y yo el titulado La Oscuridad, que ya leí en la presentación de mi libro Los relatos de Teresa, Misterios al borde del abismo el pasado diciembre y en la que muchos de vosotros me acompañasteis.
Para los que me habéis echado de menos en la Feria del Libro para firmar ejemplares, ha sido imposible por un problema de agenda y tiempo de reserva ajenos a mi voluntad.
No obstante, las librerías de Cáceres venden ejemplares en sus stands de la feria. Estaré encantada de firmarlos si os ponéis en contacto conmigo o se lo decís a las librerías.
Ahora os pongo las fotos de la lectura de ayer. Espero que os gusten.
Teresa.
Con el humorista Franquete
                                                                                 




No hay comentarios :

Publicar un comentario