miércoles, 24 de abril de 2013

Llegada de nuestra patrona Nuestra Señora la Stma. Virgen de la Montaña

Queridos lectores:
Con motivo de la bajada desde su santuario de nuestra Virgen de la Montaña, me atrevo a dedicarle unas líneas, espero que os gusten.

Llevo toda mi vida celebrando cada año la llegada de la Patrona de ésta, mi ciudad de Cáceres. No consigo descifrar el porqué pero cuando la veo bajar desde el santuario hacia Fuente Concejo el corazón se me encoge de emoción incontrolada. No sé la razón por la que ocurre, si Ella siempre está con nosotros. 
Cuando no reside en nuestra ciudad monumental y no la siento tan cerca, me pasa lo mismo que a un niño cuando se ausenta su madre, me siento desamparada, como si hubiera perdido el talismán que Ella lleva consigo. 
Cuando regresa, mi felicidad se multiplica como un acto de amor tan grande que sólo puede sentir una hija bajo el cobijo de una madre.
¡ Viva la Virgen de la Montaña!

 
                                                   Imagen: fotoananfamep.blogspot.com  

No hay comentarios :

Publicar un comentario