viernes, 21 de diciembre de 2012

Queridos lectores:
La presentación de mi libro " Los Relatos de Teresa, Misterios al Borde del Abismo" fue un éxito gracias a vosotros, mis seguidores.
Gracias a los presentes, a los que no pudieron asistir por diversos motivos y a los que pacientemente esperaron fuera del salón porque no cabía un alfiler dentro.
Gracias igualmente a Cristina Pérez-Sala, mi editora, de C2O COMUNICACIÓN, que se ha encargado de todo y ha logrado que todo saliera bien. Tampoco me olvido del Chef César Ráez (Torre de Sande) que con su catering dedeitó nuestros paladares en el vino español que se sirvió y de mi amigo José Luis Franco (Franquete) por su difusión del evento en la COPE.
Me presentaron, además de Cristina Pérez-Sala, mis amigos Antonio Bueno (escritor de turismo), Dolores Gozalo (Catedrática de Literatura) y Antonio Rodriguez (Licenciado en Historia y profesor mío).
El libro desde hoy está en las librerías de la Avda. de la Montaña de Cáceres (Bujaco, Figueroa y Álvaro).
Próximamente estará el Librería El Pasaje de la Avda. de Hernán Cortés.
Y no me olvido de mis lectores lejanos (EE.UU., Rusia, América Latina, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido) a los que siento muy cerca en mi corazón. Mi libro se va a vender por ahora en Cáceres (España) y en breve estará en formato electrónico para vuestro disfrute. No obstante, podéis poneros en contacto con la editorial C2O Comunicación: cristinapsf@c2o.es

A continuación, os adjunto un breve reportaje fotográfico de la presentación:














1 comentario :

  1. Estupenda la presentación y además estabas guapísima, por otro lado, como siempre.

    Feliz 2013 y que este nuevo año te traiga toda la felicidad del mundo.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar